Soy Harlow Evans. Poco después que mis padres fueran asesinados me fui a vivir con mi abuela. Eso significó cambiar de colegio, perder amigos y alejarme del único hogar que conocía. Todo lo que quería era terminar el año escolar sin problemas y ser libre.
Cambiar asientos ese primer día alteró mi vida. Después de sobrevivir a la pérdida de mis padres pensaba que nada podría romperme, pero entonces entró él en mi vida...
Él quiere hacerme daño.
Destruirme.
Arruinarme.
La tragedia me trajo aquí y un cruel giro del destino hace que esté desesperada por salir. Sin embargo, hay alguien aquí que me mantiene luchando por quedarme.
Toda mi vida he vivido en las sombras tratando de pasar desapercibida, hasta que lo conocí a él.
Malik Carter...
Es melancólico, tranquilo y se aferra a un pasado oscuro. Desde ese primer encuentro me sentí atraída por él, por su apariencia tan dolorosamente magnífica y constitución física, pero también sabía que estaba totalmente fuera de mi alcance.
Es el chico de al lado, que con su personalidad dominante, ha marcado de alguna manera su camino en mi vida.
Cuando los hermanos Carter deciden protegerme de lo que se acerca, no estoy segura de si tengo que sentirme aliviada o sorprendida.
Verás, cuando un hermano Carter ama, ama feroz, fuerte y protectoramente. Nadie puede interponerse en su camino. También están acostumbrados a conseguir lo que quieren, incluso si eso significa salir heridos.
Hay una cosa que debes saber acerca de los hermanos Carter antes de leer mi historia... Si te metes con uno, te metes con todos ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario